gallery/wsp

11-3141-8622

gallery/logo
gallery/vidrios
gallery/nuestra

Somos una empresa familiar dedicada al gremio del vidrio con mas de 40 años de experiencia en el sector .  Desde el año 2006 trabajamos  en la producción del vidrio templado y desde entonces  en constante crecimiento y evolución, sumando nuevas tecnologías y maquinarias para el procesamiento del vidrio.

Lo invitamos a  acercarse y conocernos…

gallery/wsp
gallery/contac
gallery/acse
gallery/aten
gallery/1
gallery/2
gallery/3
gallery/show
gallery/aseso
gallery/fabrica

Dentro de nuestra planta contamos con un lugar destinado a la exhibición de nuestros productos. Allí encontraran  los distintos tipos de mamparas de baño, cerramientos de balcón, barandas con accesorios de acero, laminados en color, multilaminados para pisos, etc.

Este lugar se encuentra disponible para que nuestros clientes, que no cuenten con un showroom propio, puedan concurrir con las personas interesadas en adquirir algún producto, y puedan verlo en tamaño real y apreciar su funcionamiento.

Trabajamos con equipos de  última generación y además nos mantenemos contínuamente actualizados con respecto a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado para poder ofrecerles siempre el mejor producto, con la mejor calidad y servicio. 

Balcones corredizos
Categoría:
Cerramientos de Balcon
Descripción

PERFIL DE ALUMINIO ANODIZADO NATURAL EN PRESENTACION DE TIRAS DE 6 MTS, QUE PERMITE REALIZAR COMBINACIONES DE PAÑOS FIJOS Y PUERTAS CORREDIZAS, CON LA INCLUSION DE PAÑOS FIJOS A 90º.
SU APLICACIÓN CON VIDRIOS TEMPLADOS DE 10 MM, ASEGURAN PODER CUBRIR VANOS DE MAYOR SUPERFICIE TANTO EN ANCHO COMO EN ALTO.
SEGÚN EL DISEÑO DEL LUGAR A CERRAR, SE PODRIA AGREGAR MANIJON Y CERRADURAS A GUSTO DEL CLIENTE.

Contamos con vehículos propios para el traslado del material en caso de obras en las cuales nuestros clientes no tengan la capacidad de llevar la mercadería debido su peso o tamaño.

gallery/entrega

Con más de 40 años de experiencia en el gremio del vidrio, les ofrecemos nuestra atención  personalizada en sus proyectos. 
Podemos ayudarlo en el planeamiento de trabajos sobre nuevo o modificaciones, así también como con el asesoramiento en  la instalación de los diferentes productos, para asegurar  un correcto funcionamiento. Con este fin se programan diferentes encuentros de capacitación en nuestra planta.

Contamos con personal capacitado para acompañarlo  con sus trabajos en vidrio templado, mamparas de baño, frentes con arañas, barandas de escaleras, cerramientos de balcón, etc.

gallery/circ
gallery/contacto
gallery/acse